Tocado Irune ....

 
 
 
 
VENDIDO
 
 
 
Este tocado fue un encargo que me hicieron en la Peluquería INK.
 
 
 
 Es uno de mis puntos de venta, y una fantástica peluquería
que podéis encontrar en el número cinco de la Calle Bergara, en San Sebastián.
 
Gloria, Estitxu y el resto del equipo os atenderán de maravilla
y os puedo asegurar que saldréis de allí encantadas
y con una sonrisa dibujada en vuestras caras.
 
 
 
 
Irune fue a la peluquería para coger cita para peinarse para una boda,
vio uno de mis diseños expuestos allí, le gustó,
 pero no le cuadraba el color con el de la ropa que iba a llevar a
la boda, así que me llamaron para ver si era posible hacerlo en los colores
que iba a llevar.
 
- ¡Claro, sin problema!
 
 
Me mandaron una foto del conjunto que iba a llevar,
para que me sirviera de guía a la hora de elegir los colores.
 
Este fue el resultado...
 
 
 
Los materiales empleados son cuero en color nácar, alambre cobrizo,
cadena de swarovskis crystal, piedras en tono rosa empolvado y
pita elástica.
 
 
Yo no estuve presente cuando Irune recogió el tocado, pero me hizo
mucha ilusión recibir su mensaje, en el móvil, diciéndome que le había encantado.
 
Y sé que iba muy guapa el día de la boda, ¡porque un pajarito me lo chivó!
(coincidió que mi hermana estaba en la peluquería)
 
 
Son clientas como ella las que hacen que ame tanto mi trabajo.
Ver su satisfacción, su agradecimiento,
me llena completamente y me levanta el ánimo y el espíritu...
 
¡¡¡¡ hasta el infinito y más allá!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario