T-shirt Anastasia ....




SOLD - VENDIDO
 
 
 
This shirt is one of my favorite designs, and makes me very happy
know that it is one of the most beautiful places in the world, in my opinion.
(Although you must always take account of San Sebastian, of course)
I have not been there, but it's one of those things you
always have in mind, and you want to do,
visit Australia.

His new owner is called Anastasia,
and it's funny, because as I told her,
that name has a special meaning for me ....,
was the name of my great-grandmother,
And love it!
So even more reason to be so happy with this piece and its destination.

I hope you do have a great time and
be part of wonderful memories.

Soon, either in the place to be!
 
 
Esta camiseta es uno de mis diseños favoritos y me alegra muchísimo
saber que ahora está en uno de los lugares más bonitos que, en  mi opinión, existen.
(si no tenemos en cuenta San Sebastián, claro está)
Todavía no he podido conocerlo en persona, pero es una de esas cosas que
se tienen siempre en mente, y que uno quiere hacer,
visitar Australia.
 
Su nueva dueña se llama Anastasia,
y es curioso, porque tal y como le dije a ella,
ese nombre tiene una connotación especial para mi, ....,
era el nombre de mi bisabuela,
¡y me encanta!
Así que más motivo aún para que esté tan contenta con esta prenda y su destino.
 
Espero que te haga pasar muy buenos momentos y
sea parte de unos recuerdos maravillosos.
 
¡Hasta pronto, sea en el lugar que sea!
 
 
 
 
T-shirt hand painted with Swarovski crystal 2x "boreal"
 
Camiseta pintada a mano, con swarovski color  crystal 2x "boreal"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario