Ya estoy de vuelta....

Hola a tod@s!!!

Si, ya lo sé, he estado muuuuy desconectada de las redes sociales durante una temporada. Bueno, más bien, he tenido un poco, bastante, abandonado el blog. Todo tiene su explicación...
Estoy en una nueva etapa de mi vida (por llamarlo de alguna manera). Después de cinco años, decidí cerrar la tienda. Momento duro, pero que me ha servido como una maravillosa experiencia y que, quiero pensar, me ha ayudado a evolucionar y ampliar mis horizontes. Sé que puede sonar muy cursi, pero es la verdad. He salido más "madura", sé que esto es lo que me gusta, pero las circunstancias "sociales" me han hecho tomar esta decisión. No es un cierre para siempre, más bien un "hasta pronto". Mi intención es volcarme más en las redes sociales; internet es una gran plataforma y quiero ver y probar qué tal me va por aqui. De todos modos, podéis seguir encontrando mis diseños en los puntos de venta de siempre, y en algunos nuevos de los que ya os iré informando.

Por cierto, también podéis ver mis diseños en Facebook : "Unika by Alcec". Antiguamente era la página de la tienda. Si os gusta, podéis darle a "me gusta" y seguirme. O también podéis haceros seguidores del blog para recibir mis post nuevos.

Un abrazo!! 

Amaia

No hay comentarios:

Publicar un comentario