Y esto fue lo que sucedió ...




Sé que hace bastante que no publico nada, PERDÓN.
 
Podría contaros mil y una excusas, pero mejor empiezo a escribir para solucionarlo.
 
 
Antes de nada, comentaros cómo me ha ido en EEUU.
 
Sí, mis diseños han cruzado el "charco" y han gustado mucho.
La acogida ha sido muy buena y se han vendido varias piezas en la
subasta benéfica que organizó SAIPRO.
El resto de diseños se han quedado en Los Ángeles, porque me han dicho
que seguramente los pongan a la venta en otro eventos que tienen programados.
 
Así que ya puedo decir que mis diseños son más internacionales, todavía,
ya hay piezas mías en Holanda, Alemania, Francia, ..., ¡ah!, y en Japón;
y ahora, sumándose a la lista: Estados Unidos.
 
 
Aquí teneis unas fotos del evento:
 
 
 
 
 
En esta foto aparecen mi buena amiga Susana junto a la actriz y modelo Simone Moore.
 
 
 
Todo es empezar, el primer paso ya está dado, ahora ... a preparar el siguiente.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario