Lava ...

 
 
 
Hace ya un tiempo que estoy detrás de publicar esta nueva etiqueta: lava.
 
Os explico:

Hace bastante, una buena amiga, muy viajera,
me trajo una cantidad de lava procedente de la República Democrática del Congo,
lava bastante joven (creo recordar que me dijo que era del 2002),
y me pidió si le podía diseñar algunas piezas con ellas para regalar a sus familias y amistades.
 
 
Pedido y hecho.
 
 
En un principio, fueron cuatro piezas, aunque luego se sumó una más para su hermano.


Aqui teneis algunos de los diseños:

 

VENDIDO
VENDIDO





VENDIDO
 
 
 
A estos diseños, siguieron unos cuantos más,
 pero para verlos, tendreis que esperar una poco, porque van con noticias,
que espero que sean muy buenas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario