A tope de trabajo ...

La verdad es que en estos momentos no me puedo quejar. Estoy a tope de trabajo.

A finales de este mes tengo una boda, y tengo que diseñar, y hacer, unos cuantos tocados (siete, en principio). Si a eso le sumamos que los detalles que van a entregar los novios a las chicas durante la comida también los hago yo, ..., mejor ni lo pienso.
Al menos eso ya está decidido cómo va a ser. Ahora sólo queda hacerlos (¡¡¡¡¡¡¡110!!!!!!!).

En cuanto tenga las fotos de la boda las publico para que las veáis.

Si a eso le sumamos los pedidos de la tienda de San Sebastián. Lo que os digo, ...,  a tope de trabajo.


No sé si os he hablado antes de la tienda de San Sebastián, creo que no.

Estoy pensando que mejor será hacer una entrada especialmente para este tema.


A coser!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario